“Salvar la Tierra”

El Centro Comercial Espacio Torrelodones, acogerá el evento : “Salvar la Tierra”, un proyecto didáctico, enfocado a toda la familia, formado por una serie de exposiciones y divertidas actividades, con el objetivo de enseñar a cuidar nuestro planeta, concienciar a pequeños y grandes que hay que ser respetuoso con el medio ambiente, para desarrollar una actitud más participativa y positiva ante el tema.

Las exposiciones que se muestran son: “Enfoca tú Mundo”, exposición fotográfica con las mejores imágenes del concurso “Focus your World”, con motivo de la Cumbre de la Tierra en Río de Janeiro. “Ecología Cotidiana”, se a realizado para concienciar a todos, de unas pautas de comportamiento con el entorno, para generar esos buenos hábitos. “Energías renovables y cambio climático”: enseñar cuales son las energías renovables, qué es el desarrollo sostenible y como puede afectar el cambio climático a nuestras vidas. “Reciclata”: en esta exposición se presenta el proceso de reciclaje de latas y los beneficios de reciclar.

Y por último “Juega Verde: espacio infantil para los Guardianes del Medio Ambiente”, es un taller infantil sobre educación ambiental, llevado a cabo por monitores especializados, dirigido a niños de 4 a 11 años. A través de juegos, pasatiempos y concursos, para que los más pequeños promueva el cuidado del planeta.

Salvar la tierra

Hasta el 31 de julio

Centro Comercial Espacio Torrelodones

Avda. Fontanilla, 1


Te puede interesar

Escribe un comentario