Salón Internacional del Libro Teatral

El Salón Internacional del Libro Teatral vuelve a Madrid tras sus dos últimas ediciones celebradas en Sevilla y Cáceres. La Asociación de Autores de Teatro convoca a instituciones, asociaciones, editores y libreros para que oferten sus publicaciones bajo el lema  “ El teatro también se lee… en el Metro ”. Será del 25 al 28 de noviembre en el intercambiador de Nuevos Ministerios de la capital.

salon del libro teatral

El Salón pone al alcance de los lectores una amplia oferta de publicaciones teatrales (textos dramáticos, estudios teóricos, revistas, manuales técnicos, etc.). También da la oportunidad de escuchar a los autores y editores al presentar sus novedades, de asistir a las lecturas dramatizadas de obras breves o de teatro infantil y juvenil entre otras actividades. Los amantes del teatro y/o de la lectura tienen, por tanto, donde elegir.

Esta iniciativa está organizada por la Asociación de Autores de Teatro, cuenta con la colaboración del Ministerio de Cultura (INAEM, D.G. Libro, archivos y bibliotecas y D.G. Política e industrias culturales), la  Viceconsejería de Cultura de la Comunidad de Madrid (D.G. de Juventud, D.G. de Archivos, museos y bibliotecas y D.G. de Promoción cultural) el Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) , la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), el Ayuntamiento de Madrid y Metro de Madrid.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario