Salir de marcha en Madrid

fiesta madrid1

Madrid es una de las mejores ciudades europeas para salir de marcha. La oferta de entretenimiento nocturno está muy diversificada, pudiendo encontrar desde las más glamorosas fiestas privadas hasta las típicas tabernas donde se ofrecen las sabrosas tapas. Dependiendo de los gustos y expectativas, los noctámbulos que salen a divertirse cuando el sol se oculta, pueden sentirse más o menos identificados con determinadas zonas. A continuación conoceremos algunas de las más populares:

Huertas: Es una zona muy concurrida por los turistas. Las arterias más animadas con la calle Huertas y sus paralelas. En las cercanías se encuentra la Puerta del Sol.

pub madrid

Malasaña: Durante los años 80 fue uno de los barrios predilectos por los madrileños. Esta zona está impregnada en un ambiente bohemio y controversial.

Argüelles-Moncloa: En esta zona se observa un amplio predominio del público más joven, debido a la presencia de universitarios en las cercanías.

Chueca: Es uno de los barrios más vibrantes de Madrid, donde las innumerables terracitas tientan a los paseantes a disfrutar de unas buenas copas junto a la mejor compañía. La Plaza de Chueca está considerado como un punto de encuentro para los grupos de amigos cuando llega el fin de semana.

Torre Europa: Esta zona es la preferida por la gente “guapa” que desea divertirse un rato. Aquí se encuentran las discotecas y pubs más “chic”.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   que ver en Madrid dijo

    Otra zona muy interesante de Madrid para salir de marcha es Alonso Martínez y alrededores. Lo recomiendo!

Escribe un comentario