Salir de fiesta en Madrid

Madrid es una de las ciudades más fascinantes de Europa para los noctámbulos que desean salir de marcha y disfrutar de las mejores fiestas. La zona de Huertas es posiblemente la zona más conocida y animada de la capital. Es también el lugar preferido para salir por los turistas y los ciudadanos más jóvenes. Se destacan principlmente la calle Huertas y sus paralelas.

La mayor parte de los hoteles en Madrid se sitúan cerca de las discotecas y pubs de moda. Aunque los más prestigiosos también disponen de piano-bar, bar y eventualmente discoteca privada para sus propios clientes.

Malasaña fue un barrio muy concurrido por la gente “chic” de los años 70 y años 80. Actualmente se caracteriza por su acentuado ambiente alternativo y bohemio.

Chueca es uno de los barrios más cosmopolitas y divertidos de la ciudad. La movida nocturna en el barrio gira alrededor de la concurrida Plaza de Chueca, donde se agrupan montones de terrazas, el lugar donde se dan cita tanto los visitantes como los madrileños cuando cae el sol.

Cerca del Bernabéu encontramos una de las zonas más “cool” de la ciudad, repleta de bares fashion y gente guapa a toda hora.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario