Salir de compras en Madrid

madrid shop1

Madrid es una ciudad cosmopolita, vibrante y dinámica. En cada calle, en uno de los tantos edificios históricos o en los mercadillos es posible encontrar la excusa perfecta para realizar la compra ideal. Cada año, cientos de turistas de todo el mundo planifican vuelos a Madrid en su afán de descubrir lo mejor de su conjunto monumental y hacer inmersión en la cultura española… Salir de compras es la mejor opción para quienes desean conocer los productos autóctonos más representativos e interactuar con la encantadora comunidad.

En la capital española, los más curiosos se tientan ante la increíble variedad de productos para obsequiar, pudiendo encontrar desde una pieza clásica hasta el último grito de la moda, pasando por una gran selección de objetos tradicionales, lujosos y alternativos.

shopping street

Chueca-Fuencarral es una de las arterias comerciales más destacadas. Aquí se agrupan las tiendas de las marcas de moda y algunos de los restaurantes más novedosos. Merecen atención especial las librerías de arte y las tiendas de cómics.

En la zona de la Plaza Mayor se distribuyen las tiendas más clásicas, tradicionalmente dedicadas a rubros como gastronomía, costura, artesanía y artículos de colección.

El Barrio de la Salamanca propone un agradable paseo para los visitantes, quienes podrán contemplar numerosos edificios diseñados según los cánones de la arquitectura clásica de Madrid. Algunas de las firmas de moda más lujosas han inaugurado galerías de compras muy pintorescas.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CAROLINE dijo

    Para disfrutar de Madrid al máximo, os recomiendo la guía LOOC, que, para mí que soy madrileña, es imprescindible. Os dejo los enlaces a ver que os parece. muakkk y que sepáis que os va a encantar Madrid¡¡¡

    http://bit.ly/beautylooc
    http://bit.ly/fooddrinklooc
    http://bit.ly/nightlifelooc
    http://bit.ly/mixlooc

Escribe un comentario