Safari Madrid

Para quien le gusten los animales, pero no pueda ir a África a un safari a verlos en directo, Madrid ofrece otra solución. A tan solo 50 kilómetros de la ciudad encontramos: Safari Madrid. Un safari, desde donde podrás observar a los animales más salvajes en libertad, desde tu vehículo: avestruces, antílopes, leones, cebras, elefantes, monos … a pocos metros de ti.

Por otro lado, en el Mini – Zoo, podrás ver a otras especies, que por sus características, tienen que estar en espacios cerrados, como: hurones, tigres, rapaces, jinetas, primates, chinchillas. En el Rincón de las Aves, se encuentra una magnífica colección de aves exóticas (cacatuas, amazonas, faisanes, patos, guacamayos, pavos reales … ), mientras que en el Rincón de los Mansos, los más pequeños podrán alimentar a las cabras enanas, bambis, cerditos vietnamitas o dar un paseo en pony.

En el Reptilario, podrás conocer de cerca un ejemplar de pitón reticulada, una de las más grandes de Europa. A su lado el Insectario, con una de las más completas colecciones entomológicas. Y en la Gruta de los cocodrilos, podrás conocer una fauna exótica y misteriosa, como los caimanes, pirañas o cocodrilos.

Existen también exhibiciones de vuelo de aves, desde el silencioso buho real hasta un enorme cóndor, pasando por gaviotas, buitres, halcones o gavilanes. Y para terminar este completo recorrido, que mejor que pegándose un chapuzón en una piscina o tomándote un bocadillo, entre otras muchas actividades , en la zona de ocio

Safari Madrid

Carretera M- 507 . Aldea del Fresno

Tarifas: adultos 14 euros. Niños: 10 euros

Horario: de 10.30 a 20 hrs

Te puede interesar

Escribe un comentario