Sabores de primavera en el restaurante La Casuca

El restaurante La Casuca se pone primaveral y cambia sus platos de temporada, combinando los sabores y las texturas de la montaña y el mar, en una serie de recetas  frescas y ligeras , diseñadas por su jefe de cocina, Antonio Hoyas. Un menú compuesto por una serie de primeros platos para compartir, un segundo y un postre a elegir, incluyendo el café, la bebida y el pan.

Así, desde el 21 de marzo, de primer plato pueden saborear un Salmorejo tradicional de La Casuca; Milhojas rellenas de berenjenas con crema de bacalao y daditos de tomate macerados en vinagre de Módena; las deliciosas Croquetas caseras de jamón y cabracho con una guarnición de ensalada y crema agria, todo ello para compartir. Entre los segundos se puede escoger entre una Paupiette de emperador relleno de verduras y gambas con salsa de cítricos o una Caldereta de cordero lechal sobre cama de patatas panaderas.

El menú “Sabores de primavera en La Casuca” tiene un precio de 24 euros por persona (IVA incluido), un precio sin igual para un menú diseñado y cuidado al detalle, que busca una explosión de sabor fresco y delicioso, como es la primavera.

c/Agustín de Foxá, 16-18

Te puede interesar

Escribe un comentario