Sabores a Ron en el Hotel Palace

El Hotel Westin Palace, nos presenta una nueva propuesta gastronómica cuyo protagonista será: el Ron. De la mano de FoodLab y de su chef Pol García, nos acompañaran a través de esta cena temática, servida en el Restaurante La Rotonda.

El Menú degustación, lo componen seis platos: Cocktail Ron Fizz, “Matusalem Gran Reserva 15 años” frío – caliente. Gelatina ligera de consomé con crujiente de pato, “Flor de caña Reserva 12 años” texturizado y brotes de rúcula. Ceviche de bogavante con frutas exóticas, velo de “Barceló Gran Platinum”  y crema fresca. Lomo de merluza sellado con pan de centeno y aroma de cacao, “Santa Teresa 1796” y arroz salvaje inflado. Solomillo ibérico en costra de ceniza de cebolla con chutney de mango y salsa especiada “Zacapa Centenario Reserva 23 años”. Piña asada a la pimienta con “Elements 8 Spiced” y crema helada de cinco especias. Con cada plato existe la posibilidad de acompañarlo de su ron correspondiente.

Toda la velada estará amenizada con ritmos caribeños, para hacer más realista la experiencia. Precio por persona: 55 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario