Ruta de las Tapas en Triball

La zona de Triball celebra su I Ruta de las Tapas, del 17 al 24 de noviembre. Organizada por la Asociación de comerciantes de Triball, se trata de una ruta gastronómica en la que participan 14 establecimientos de la zona, los cuales ofrecerán una tapa creada especialmente para estas fechas, donde una cerveza o copa de vino más la tapa, costará 2,40 euros.

Hay tapas tan apetecibles como la tosta de chapata a la brasa con tomate y aguacate natural laminado, cubierto de bacon crujiente y huevo frito de codorniz; Piquillo con sorpresa de mejillón sobre lecho de velouté al azafrán o la torrija de cocido con caña de espuma de patata. También hay tapas de corte más tradicional como la carrillada de ibérico al vino tinto o de callos a la gallega. También habrá degustaciones de cocina irlandesa o macrobiótica, como el cucurucho de humus orgánico con porrón de sauco.

Los clientes podrán votar su tapa favorita y así, participar en el sorteo de un cena en algunos de los establecimientos participantes y un tratamiento de estética y salud en la clínica En Forma.

Te puede interesar

Escribe un comentario