Roscones de todos los sabores en La Rosconada

La Rosconada es un empresa gastrocreativa, que la compone un equipo de gente joven, amantes de la buena cocina y del roscón. Te ofrecen la oportunidad de disfrutar de este dulce típico navideño, no solamente en estos días sino a lo largo de todo el año.

La idea inicial nació de la arquitecta María Navascués, la cual ha conseguido desarrollar la receta perfecta del roscón de Reyes, creando un catálogo muy variado de roscones, desde el clásico pasando por una gran variedad de sabores dulces y salados, según la estación del año, y elaborados con ingredientes naturales, de alta calidad, sin conservantes ni colorantes.

Para la temporada de invierno, podemos encontrar roscones de Anís del Mono; Castaña y Marrón Glacé; Chocolate; Clásico; Nueces; Polvo canela; Brownie & Chips; Preñao y Cecina y queso azul. Ofreciendo un adelanto para la primavera 2011, los tendrán de Semillas de amapola; Naranja; Verde manzana; Baileys con chocolate; Cerveza Kirsch; Violeta; Frutos rojos; Griego con miel y All i oli.

Los roscones se producen en tres tamaños: Grande (1000 grs / 1400 grs); Mediano (500 grs / 800 gs) y Pequeño (250 grs/ 400 grs). Además también ofrecen La Rosconada’s Holes , los centros del roscón, que se sirven como raciones individuales (40 / 50 grs), y su variedad mini – hole´s, bocaditos de roscón.

La Rosconada

Mercado de La Paz. C/ Ayala, 28

Te puede interesar

Escribe un comentario