Room Mate Laura, un hotel de diseño muy especial

room mate laura

El Room Mate Laura es uno de los más vanguardistas hoteles en Madrid. Los visitantes se encontrarán con un hotel elegante, minimalista y excéntrico. Los retratos digitalizados de alguna reina antigua en las paredes de muchas habitaciones es uno de los rasgos más representativos de su diseño.

El edificio, de nueva construcción, fue diseñado en base a los rasgos tradicionales del siglo XIX. Está ubicado cerca del Palacio Real, la Puerta del Sol, la Ópera, el Teatro Real y algunas de las mejores tiendas de Madrid. Es importante destacar que aparte del buffet para desayunar, el Room Mate Laura no ofrece muchos más servicios a sus huéspedes, ya que se trata de algo así como un edificio de apartamentos, con una cocina pequeña integrada en cada habitación y una lavandería (autoservicio) que está abierta durante las veinticuatro horas.

Los turistas podrán recibir información actualizada y recomendaciones en el mismo hotel por parte de la anfitriona.

Al igual que los demás Room Mate que complementan la oferta de alojamientos en Madrid, el Laura posee un estilo auténtico, vanguardista y animado. Gracias a su excelente ubicación, ofrece el punto de partida ideal para realizar magníficas excursiones por la ciudad.

-Dirección: Travesia de Trujillos 3, Madrid

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario