” Rompiendo el Cascarón “

El primer ciclo estable, en España, de teatro para bebés, cumple su 5ª edición y lo celebra, volviendo al Teatro Fernán Gómez con el programa “Rompiendo el Cascarón “. Este teatro, tiene como objetivo, el cultivar la imaginación y la sensibilidad desde los primeros años, a través de las artes escénicas.

Hasta el 14 de junio, se podrá el trabajo de 7 compañías, 5 españolas y 2 francesas, que ofrecerán música, títeres, teatro y danza. Promoviendo vivencias artísticas y sensoriales, a través de juegos escénicos compartidos.

rompiendo-el-cascaron

Del 21 al 27 de marzo, la compañía española Arena en los Bolsillos, nos contarán los secretos que se producen detrás de las luces que se encienden cuando sale la luna, con ” Cuando vuelve la luna “. Después será el turno de la compañía francesa Athénor les Productions con tres espectáculos: ” Semillas de escucha” del 4 al 12 de abril, ” Mi navío sobre el mar ” del 14  al 19 de abril y “ Kernel ” del 21 al 26 de abril, está compañía es pionera en el teatro basado en la música. La compañía La Casa Incierta con ” Si tú no hubieras nacido” del 28 de abril al 5 de mayo, sobre el momento de ser madre y el cambio que esto conlleva. Ultramarinos de Lucas con ” ¿Cuándo? ” del 9 al 17 de mayo, nos presentará a un señor con sombrero que come manzanas y se hace preguntas sobre la vida y la muerte. El ciclo terminará con los franceses Acta-Agnés Desfosses con ” Yo solo ” del 23 al 31 de mayo y LaSaL Teatro con Lalú del 6 al 14 de junio.

Lugar: Teatro Fernán Gómez. Plza Colón s/n

Horarios: sábados y domingos a las 11 y 12.30h

Precio: 5€ niños y 8€ adultos

Hasta el 14 de junio

Te puede interesar

Escribe un comentario