Romeo y Julieta pensado para niños y niñas

¿Qué pasaría si Romeo y Julieta se rebelaran contra William Shakespeare?, ¿Qué pasaría si no aceptaran el trágico final que su autor les ha escrito?, ¿Qué pasaría si los Capuleto y los Montesco llegaran a un acuerdo?, ¿Y si todo esto fuera un musical donde los propios personajes acaban escribiendo su propia historia?.

Olga Margallo, directora de Qué es la vida, premio Max 2004 al mejor espectáculo para niños, dirige esta nueva versión del clásico de William Shakespeare adaptado a los más pequeños.

niños romeo y julieta

Esta producción del Teatro Español se estrenó el 25 de diciembre de 2004, y no ha parado de girar desde entonces. Ahora, regresa para proponer al público más joven un divertido Romeo & Julieta musical, con una pareja de enamorados más combativa que nunca y con el William Shakespeare más alocado que jamás se haya visto sobre un escenario.

Este espectáculo, para niños de 5 a 90 años, comienza con William Shakespeare escribiendo una de sus más famosas piezas teatrales en uno de los palcos. Los personajes que van apareciendo en escena se mueven y actúan guiados por el autor, hasta que Julieta se planta y pide explicaciones, porque no está de acuerdo.

Teatro Español. C/ Príncipe, 25

Hasta el 3 de enero

Te puede interesar

Escribe un comentario