Restaurantes Wagaboo

Wagaboo es el resultado del esfuerzo de la familia Domínguez por superar sus primeros pasos en la restauración madrileña con la fundación de la cadena The Wok . decidieron seguir renovando y buscar nuevas ideas, que aportaran algo diferente y fresco al sector.  Se opto por que la pasta fuese el eje principal de este proyecto, pero sin encasillarse en el arquetipo de la clásica italiana. Así que pensaron ir más allá y pensaron en ofertarla, no sólo de Italia, si no también de otras partes del Mediterráneo y Asia. Además, trabajaron sobre los mejores platos de cada continente para poder ofrecer unos segundos realmente creativos y así, en tiempo record, nació Wagaboo Fun Eating.

wagaboo

El nuevo concepto de restaurante va más allá con locales ” a la última ” y de vanguardia nos transporta a un moderno ” loft ” neoyorkino , donde los fogones, integrados en el mobiliario a través de grandes mamparas de cristal, están junto a las mesas de los comensales, por lo que se puede ver en vivo y en directo la pasta hecha a la vista por maestros chinos e italianos .

wagaboo-1

La cocina esta a cargo de Javier Aparicio, ex jefe de repostería de La Broche. Sus fogones, son el reflejo de una comida, moderna y cosmopolita con un precio medio en torno a los 20€. Su carta junto a las ya características pastas asiáticas e italianas, carnes, pescados o pizzas, continuamente se incorporan novedosos y originales platos como la Burrata Caprese, las Delicias de Hanoi, los Noodles con pato o el Mero Misoyaki, que se han unido recientemente. Además cuentan con diferentes menús: del día, de grupo o infantil.

Restaurantes Wagaboo:

C/ Palas del Rey, 38 ( Las Tablas ). Tel: 91 427 32 68

Centro Comercial Diversia. Avd Bruselas,21 ( La Moraleja – Alcobendas ). Tel 91 657 28 99

C/ Ayala, 14. Tel 91 578 33 68

C/ Gravina, 18. Tel 91 531 65 75

C/ San Marcos, 28. tel 91 523 02 32

C/ General Martínez Campos,26. Tel 91 702 02 81


Te puede interesar

Un comentario

  1.   yomismo dijo

    quiero ir!

Escribe un comentario