Restaurantes ” Lateral “

lateral

Los Cinco locales de Lateral representan un nuevo concepto en la oferta gastronómica de Madrid. Su propuesta consiste en una oferta variada de exquisitas tapas en un espacio con decoración minimalista, las creaciones parten de recetas tradicionales y usan materias primas de excelente calidad

Su carta ofrece entre otros muchos manjares ; Pinchos de carnes: solomillo con foie, Lateral que es revuelto de jamón ibérico con tomate y aceite de oliva, picadillo de ciervo con salsa de pimiento o lomo de pavo con mermelada de ciruela. Pinchos de pescado: bacalao Lateral o Taittinger de gulas. Existe la posibilidad de pedir una degustación de pinchos para dos personas.  Quesos: brie fundido con jamón ibérico, provoletta o queso de cabra con pimiento de piquillo confitado. Varios: patata rellena de jamón, parmesano y huevo de codorniz, croquetas, caldo o gazpacho, crema de zanahoria y manzana al curry, lentejas con foie o crepes de setas.

Raciones de albóndigas, croquetas, pimientos de piquillo rellenos de carne o  quesadillas de acelgas y champiñon con queso gouda. Ensaladas: Ensalada Lateral: Jabugo con tomate y mozarella, tomate con queso brie fundido, ensalada de espinacas, ensalada de confit de pato con berros, rúcula y canónigos, ensalada de pasta. Sugerencias: Pisto Lateral con huevo y  croquetas de roquefort. Y para terminar con unos ricos postres a elegir entre tartas de chocolate, limón y queso o unos crepes rellenos de dulce de leche. Además cuenta con una gran variedad de vinos.

Direcciones en Madrid:

Pº de La Castellana, 132.

C/ Velázquez, 57.

C/ Fuencarral, 43.

C/ Arturo Soria, 126-128.

Plaza de Santa Ana, 12.

Te puede interesar


Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Un comentario

  1.   Ana dijo

    Ayer fui al restaurante Lateral de la plaza de Santa Ana en Madrid y no puedo opinar sobre su gastronomía dado que el trato fue tan horrible que, tras pedir la bebida, y ante los malos modos de los camareros y del encargado tuvimos que irnos. No se como será la comida de ese local, pero el servicio del personal es tan horrible que recomiendo a todo el mundo que ni se acerque por el lugar. Les faltó pegarnos. ¡¡¡¡¡HORRIBLE!!!!!

Escribe un comentario