Restaurantes La Alpargateria

Abrieron sus puertas en 1992, hoy ya tienen 14 restaurantes repartidos por todo Madrid. Sus locales se caracterizan por su deliciosa cocina casera italiana, con una excelente relación calidad – precio, además de un agradable ambiente familiar y una cuidada decoración.

Su Carta se divide en: Ensaladas: de pollo, de espinacas rojas, torre de verduras, de brie empanado, con rulo de cabra, de temporadaEntradas: Foccacias, Caldo de la Reina, Crema de Champiñón, Pasteles de Mar, Tiritas de pollo crujientes, Espárragos trigueros gratinados, Provoletta Pizzas: Margarita, de Jamón, de verduras al pesto, 4 quesos, 4 estaciones, de boloñesa, bacon y champiñones o de gambas, espárragos trigueros y queso brie … entre muchas otras. En el apartado de Pastas se ofertan una gran variedad de ellas: Ravíoli de sepia, de espárragos, de espinacas, Especial “tres pastas”, Ñoquis verdes, Penne Rigate con salsa de tomate natural, Tagliatelle verdes de espinacas con verduras, sésamo y soja … a esta gran oferta de pasta se le puede añadir la salsa que tú quieras: tucco, al pesto, al burro, bolo nesa, rabiatta, gorgonzola, fábula y un largo etcétera. Crépes, Lasagnas y Brochetas: Crepes de calabacines, Lasagna clásica o de verduras y brochetas de verduras y gambas o de pollo al jengibre con verduras. Carnes: Albóndigas genovesa, Milanesa a los tres quesos, solomillitos de cerdo, Ossobucco con arroz u setas o confit de pato con salsa de setas y oporto.


Junto con la Carta ofrecen una serie de Menús ( Come Weel, Especiales po 18 euros o su nuevo Mnú Express por 10,9 euros).

La Alpargatería en Madrid:

C/ Hermosilla, 7

C/ Suero de Quiñones, 4

Centro Comercial La Vaguada

C/ Torrecilla esq Asura

Centro Comercial Moraleja Green

Centro Comercial Plaza Norte

Centro Comercial Diversia

Centro Comercial Heron City

Centro Comercial Equinocio

Centro Comercial Parquesur

C/ Camino del Cura. El Encinar de los Reyes

C/ Diego de León, 39

C/ Fuencarral, 103

C/ Caleruega, 67







Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario