Restaurante Zarracin

Una de las mejores gastronomías españolas, es la vasca, y ahora abre sus puertas en Madrid, uno de sus máximos exponentes , el restaurante Zarracin. Su carta nos propone una variada selección de platos, por ejemplo unos entrantes estupendos para compartir como las Almejas a la sidra o los Pimientos rellenos de centollo, una Ensalada de Queso de cabra y cebolla caramelizada o la Templada de langostinos y setas. Como segundo plato, excelentes pescados como el Sapito a la parrilla o la Merluza rellena de txangurro, o magníficas carnes , hechas en su horno de carbón de encina, como el Chuletón de buey. Aunque presenta otras especialidades como el Arroz con foie y setas o las Alubias de Tolosa con berza y morcilla. Y para concluir, algo mejor que una Crema de arroz con helado de canela?.

Además de tener un Menú Degustación por 48 euros, compuesto de cuatro entradas, un segundo y postre y del Menú Sidrería por 35 euros.

Por la noche, Zarracin presenta una carta de noche, algo diferente y original que hace que podamos disfrutar de otras propuestas gastronómicas más ligeras, pero igualmete deliciosas y de calidad, como son los Pintxos y las Tostas.

C/ San Bernardo, 95

Te puede interesar

Escribe un comentario