Restaurante “Unlugar”

El Restaurante “Unlugar” se ha sumado desde el pasado mes de diciembre, al panorama gastronómico de la capital. Saturnino Martínez, es quien dirige este nuevo proyecto de la experimentada familia de hosteleros Martínez – Martínez.

El restaurante se ubica dentro de un moderno edificio cúbico de dos plantas con una capacidad total de 170 comensales. Se ha concebido como “Unlugar para sentirse en casa“, decorado a base de vidriod, fibras y maderas para crear un espacio cálido y acogedor, en el que se ha cuidad cada detalle. La forma del edificio hace que el interior quede invadido de una sorprendente y agradable luminosidad.

Un Lugar-Fachada-Envio

“Unlugar” nace para satisfacer los paladares de sus clientes con una cocina tradicional y sencilla, pero refinada y muy rica en sabores. Su carta se basa en el recetario tradicional español, y en especial, platos típicos de La Rioja y del Cantábrico. para su elaboración, cada día llegan al restaurante las mejores verduras frescas traídas desde la Ribera del Ebro. Su oferta, muy variada y completa, sorprende con creaciones como el Cardo de Calahorra en salsa de almendras, los espárragos rellenos de txangurro o el salmón en salsa de trufas. Sus carnes se elaboran en una parrilla de carbón de encina, lo que les imprime un sabor muy característico. En el apartado de las carnes destaca la paletilla de cabrito lechal de las sierras riojanas.

Sus postres, caseros, completan tan variada oferta con elaboraciones como el pastel de queso de cameros, las tres texturas de mango o las fresas a la pimienta. En su bodega no faltan los mejores crianzas y reservas riojanos, aunque también dedica un apartado a la Denominación de Origen Ribera del Duero. En el apartado de bebidas disponen también de cavas, champagnes, una buena selección de licores y una carta de aguas provinientes de manantiales suecos, argentinos o japoneses, entre otros.

Un Lugar-Primera Planta-Envio

César Mialdea, jefe de sala, se encarga de brindar un agradable y amable servicio y velar por la plena satisfacción del cliente. Por su parte, Rafael Bittini, jefe fe cocina, se encarga del buen funcionamiento de los fogones del restaurante.

Restaurante “Unlugar”

C/ Mauricio Legendre, 33 Bis

Tl 913 147 727

Te puede interesar

Escribe un comentario