Restaurante Umami – Otro Sabor

 

El restaurante Umami – Otro Sabor, es uno de los restaurantes japoneses imprescindibles de la zona de Gran Vía. Su cocina se inspira en restaurantes internacionales como Nobu, Momofuku, Asia de Cuba (Nueva York) o Wagamama (Londres), destacando especialidades como el pollo en curry afrutado; los Dim Sums de setas y foie o los Umamis, un plato único en Madrid traído directamente de Nueva York, que consiste en unos panecillos rellenos con ingredientes de temporada, como pollo con aguacate y salsa de mostaza y miel o verduras asadas y huevos de codorniz.

El encargado de tan fascinante mezcla de sabores es Mariano Velázquez, quien ha estado en restaurantes tan prestigiosos como Arzak y La Broche, y que además de sus especialidades nos recomienda otros platos como: la brocheta de salmón fresco y aguacate en tempura; los gambones en tempura con salsa picante o las berenjenas crujientes con miel y humus, para empezar. Continuamos con platos principales como la ensalada de arroz, gambas tempurizadas y aguacate con salsa de mango y jengibre; los noodles salteados con langostinos al lemongrass; el pez mantequilla con salsa de miso o la hamburguesa con pimientos del piquillo, queso Idiazábal y salsa suave de piquillos.

Ahora Umami – Otro Sabor te invita, durante los meses de agosto y septiembre, a un mojito diseñado a tu gusto, en los servicios de comida y cena, pudiendo elegir desde el tipo de ron y azúcar hasta la fruta, desde la tradicional lima hasta otras más novedosas como la sandia, la fresa o el kiwi, hasta la esencia (jengibre o angostura).

Gran Vía, 10

Te puede interesar

Escribe un comentario