Restaurante Thai Gardens

El ” Thäi Gardens ” es el primer restaurante tailandés abierto en España. Con  un ambiente y servicio , característicos de la filosofía de vida oriental, y una exclusiva decoración, cuyos materiales principales han sido traídos de Tailandia, Indonesia y Bali. Sus creadores son, Emilio Carcur, creador del concepto Thai Gardens, y Tasanai Phian-o-Pas, directora de cocina.

Su carta cuenta con más de 70 platos diferentes entre sopas, entrantes, principales y acompañamientos a base de pollo, mariscos, carne, pescado y verduras. Entre los más solicitados figuran: Kai Satee, brochetas de pechuga de pollo marinado en leche de coco y hierbas; Ensalada de Vermicelli, cabello de ángel preparado al estilo thaï, con pollo, limón y apio; Mapraw, Solomillo de buey al curry verde; Perlas thai, vieiras salteadas en hierbas aromáticas; Pescado al vapor, lubina al vapor con hierbas y jengibre. Entre las novedades , cabe destacar en los entrantes: Parn Thong, triángulo de crujiente pasta de arroz, relleno de pato asado y verduras aromatizado a la canela, y el  Miang Thai, revuelto de gambas y coco rallado tostado con verduras, mango verde y cacahuetes, servido sobre tiernas hojas de lechuga y cubierto de salsa de palma. La sopa Tom Boran, suave caldo de langostinos, leche de coco, galanga y trocitos de coco tierno.

thai3

En los principales, hay platos nuevos como el Bang Sai, pato asado, acompañado de verduras al dente, salteadas con salsa de ostras; Pad Krabi, langostinos salteados con verduras, brotes de soja y salsa de ostras; Pla Kiri, pescado blanco rebozado, cubierto de verduras y tiras de pollo al jengibre; Salmón Ping, salmón adobado a la plancha con salsa de soja agridulce,  recubierto de ensalada de mango verde. En los acompañamientos, además de los habituales, se incluye el Khao Sapparod, arroz perfumado salteado con verduras, langostinos, piña y salchicha thai; y los Taley Wai Wai, tallarines salteados con marisco y verduras. Precio medio entre 40 y 45 euros.

Desde 1995 mantenemos el Menú degustación (34 euros + IVA por persona) por demanda de los clientes. También hay un  menú especial para grupos y cocktails, Menú  para vegetarianos, un Menú Brunch ( basado en aperitivos ligeros (ensaladas) y platos de preparación rápida) por 16,82 euros y un Menú Infantil por 14 euros que consta de rollitos primavera y un plato principal a elegir: tallarines amarillos con carne y salsa de tomate ó pollo rebozado acompañado de arroz salteado ó patatas fritas. De postre tarta de chocolate ó helado.

Thäi Gardens. Pº de la Habana, 3

Horario: Todos los días de la semana. De 14 a 16 y de 20.30 a 24 hrs

Tl: 91 577 88 84


Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario