Restaurante Teatriz

El restaurante Teatriz, se ubica en lo que fue el Teatro Beatriz. Basado en una alta cocina internacional, dentro de un entorno de vanguardia exclusiva, obra del diseñador Philippe Starck. En su interior encontramos un Tapas Bar, donde se ofrecen pequeñas exquisiteces, en un ambiente informal. En el antiguo patio de butacas, se encuentra el Restaurante. Además en Teatriz, se pueden realizar otra clase de eventos como fiestas privadas, presentaciones, cocktails …

Su Carta nos propone primero unos Platos  para Compartir, como las Croquetas de Ceps y Jamón Ibérico, Rollitos de confit de pato, verduras y soja dulce o los Langostinos en papillote con aroma de vainilla y salteado de setas. O como Entrantes individuales o también para compartir al centro: Gazpacho con sorbete de limón, aceitunas negras y aceite la Amarilla de Ronda,Tartar de atún rojo, brotes de remolacha y crema de pepino, Boletus en hojaldre y cebolla con queso de cabra Monte Enebro o Ensalada de bogavante, mezclum de lechugas con foie – gras y toque de mostaza.


En su apartado de Pasta ofertan platos como: Risotto de vieiras, almejas, chipirones y langostinos, Ravioli relleno de queso Pecorino, al burro de boletus y trufa negra o el Tortellini de jamón con crema de queso Idiazábal y speck crujiente. Para los amantes de los frutos del mar, hay exquisiteces de la talla de Salmón salvaje de Alaska, aceite de trece especias y couscous aromático o el Rodaballo con puré de apio, emulsión de zanahoria y chips de patatas violeta. Sin olvidar a los carnívoros, que se chuparán los dedos con propuestas como: el Rabo de toro desmigado al vino tinto y puré de boniato Carré de cordero asado, tomate seco y jugo al romero o el Carpaccio de solomillo con champiñón, Parmesano, trufa negra y Amarilla de Ronda intenso.

Restaurante Teatriz

C/ Hermosilla, 15

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

2 comentarios

  1.   Victor dijo

    Es un sitio espectacular sobre todo por el hecho de ser un antiguo teatro. Referente a la comida, yo probé el Risotto de vieiras y estaba buenísimo.

  2.   Rous dijo

    Es un Restaurante increíble. Tiene una ubicación perfecta en pleno centro.
    Su comida es exquisista y el trato del personal excepcional.
    El Restaurante está siempre completo, pero en este sitio uno encuentra ese espacio sin agobios y sin ruidos .Tiene varios ambientes y es el lugar perfecto para pasar siempre un momento agradable. Acabo de estar en él como otras tantas veces y como siempre la valoracion es EXCELENTE.

Escribe un comentario