Restaurante Tanta

Tanta Madrid, es un Bistro Peruano que reinventan las milenarias recetas tracionales peruanas, para acercarte toda su riqueza gastronómica. En Tanta puedes desde desayunar hasta tomarte una copa, ya que se compone de: Bar, Cafetería y Restaurante.

En su Barra, puedes desde tomarte el aperitivo, un refresco o una copa. En su carta de Barra, puedes comenzar con unos aperitvos como sus Tiraditos de pollo, las Croquetas de Ají de gallina, las Yucas a la Huancaína o su Plancha de pulpo y chipirones anticucheros. Estos aperitivos los puedes acompañar con alguno de sus Cócteles peruanos: el Pisco Sour Grande, el Cholopolitan o el Chilcano. A parte de su gran variedad de Combinados, de ron, de vodka, ginebra …

Su Carta de Cafetería lo componen los Desayunos que ofrecen, de 8 a 11.30 hrs de la mañana. Ofrecen una gran variedad de Huevos: de Gastón (revueltos con yuca y chorizo peruano), los Criollos (fritos con lomo saltado y tacu – tacu) o los Huevos al Plato (fritos o revueltos con jamón york o chorizo peruano), también tienen pulgas variadas, Empanadas de carne o pollo, sándwich mixto, Pan de papa … Todo para comenzar con energía la jornada.

Y entrando ya de lleno en la Carta de su Restaurante, veremos que se estructura en : Entrantescomo la Causa limeña (rellena de atún, aguacate, huevo y mayonesa), Papas rellenas (de carne picada a cuchillo, huevo duro, pasas, aceitunas, con salsa criolaa y crema de rocoto), el Chicharrón de pollo o los Wantanes marineros. Tienen un apartado para el Ceviche, que podemos encontrar en distintas formas: el mixto, el Popular con pescados y mariscos y el Criollo con bonito. Otra sección se la dedican a los Sanguches: Lomito al Chimichurri, Pavo criollo, Callao ( Boquerones y chipirones fritos) o el Chicharrón. Tienen platos de arroz y pasta.

Dentro de los Platos Principales hay platos como: los Anticuchos a la parrilla, Pez mantequilla, Lomo de cerdo a la Nikkei o el Seco de cordero a la norteña. Y para finalizar, si aún cabe algo más, unos deliciosos postres peruanos como: la Tartita de maracuyá o el Suspiro a la limeña.

Restaurante Tanta Madrid

Plza del Perú, 1

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario