Restaurante ” Tandoori Station “

En el barrio de Salamanca, en pleno centro de Madrid puedes encontrar una pequeña isla de aromas y sabores orientales: el Restaurante Tandoori es su próxima estación. Con un toque colonial, nuestro restaurante rememora al viejo ferrocarril de la ciudad de Bombay; un lugar perfecto para disfrutar (o descubrir) la cocina hindú en un ambiente tranquilo y agradable.

Tienen una Carta consistente en Aperitivos como Onio Bhaji ( fritura de cebolla rebozada en harina de garbanzos), Hara Bhara (mini hamburguesa vegetal) , a Paneer Aloo Tikkia (bolitas de patata rellenas de queso fresco indio) o la Sheek Kebab (brocheta de carne picada de cordero y lentejas indias). Carnes Asadas en el Horno Tandori desde platos de pollo como el Murgh Tikka (pechuga de pollo en trozos macerado en yogur y especias) o el Pahari Murgh Tikka (pincho de pollo suavemente mecerado con especias y menta) o de cordero como el Mutton Behari Tikka (trozos tiernos de cordero macerado).

tandoori station

Entre las carnes, el Pollo tiene una importante presencia con una gran cantidad de platos de currys de pollo, con salsa de almendras, a las hierbas, con tomate, cúrcuma y guindillas o con yogur, tomate, cilantro  especias aromáticas. Al igual que el Cordero, ofrecen una gran variedad formas de cocinar está carne tan típicamente india, con espinacas, lentejas, salsa picante o a las hierbas.

En la parte de Pescado, volvemos a tener la posibilidad de probarlo en su variante de curry: de pescado con especias, de langostinos con salsa de almendras o con especias aromáticas, tomate y jengibre. Y en el apartado de Verduras también en curry, verduras mixtas, de queso fresco, de garbanzos, de champiñones o de berenjenas con tomate y especias aromáticas. Y todo ello acompañado por un Arroz, en su variedad de Basmati, con pollo, con gambas, cordero, verdura, frutos secos o con cardamomo, canela y clavo. Y para rematar los Postres divididos en helados: coco curry, canela, azafrán, cardamomo, yogurt búlgaro con grosella, té verde y de Kulfi (helado indio casero sabor pistacho), pasteles (mousse de coco mango, bolitas de bizcocho de leche en almíbar o pastel indio de zanahoria) y Lassis / Crema de yogurt ( de mango, batido azucarado y de sabor natural ).

tandoori station 1jpg

A parte de la Carta también ofrecen dos tipos de Menús. El primero es el Menú Degustación, que consiste en un variado de entrantes, un variado de currys con arroz Basmati y Naan y un postre, por un precio de 23,50€ por persona. Y el Menú Diario que ofreceun primer plato a elegir entre dos entrantes con arroz Basmati Pulao o Naan ( Pan Indio), un segundo plato a elegir entre dos currys y un postre, bebida y café, por 13,50€ por persona.

Direccion. C/ José Ortega y Gasset, 89

Horarios: de martes a sábado de 12.30 a 16 h y de 20.30 a 00.30h. Domingos de 12.30 a 16h.

Teléfono para reservas : 91 401 22 28

Te puede interesar

Escribe un comentario