Restaurante Sula

Este sofisticado restaurante presenta gratas novedades que lo convierten en una magnífica dirección gourmet. Empezando por la carta para degustar en cualquiera de los comedores y también en su barra. Y es que el chef madrileño Domingo Urosa ha introducido nuevas propuestas fruto de una coherente revisión de la cocina tradicional.

En Sula se apuesta por el producto y por una despensa de primera calidad, por ejemplo, las delicias de Joselito como su jamón, lomo, chorizo ibérico y salchichón, elaborados son piezas nobles, y las conservas de La Catedral de Navarra como los pimientos, espárragos, puerros y habitas. Destacan entrantes y platos que la clientela ha convertido ya en clásicos, es decir, los ibéricos de Joselito, el Universo de La Catedral de Navarra (alcachofas, puerros y espárragos con aceite de oliva virgen y sal Maldón), el Cubalibre de foie con géle de ron y coca – cola, esponja de fruta de la pasión y rúcula, o el pulpo a la gallega y cremoso de patata.

Entre los platos principales , cabe poner el acento en pescados como los taquitos de atún rojo a la mostaza y el bacalao a la brasa con néctar de pimiento y lascas de cebolla tierna y en carnes, los llamados “cortes de Joselito”, como la cabezada de lomo ibérico asada con ragout de ñoquis y setas y la castañuela de ibérico conbase de crujiente encebollada al tomillo. Finalmente, hacer hincapié en postres como el tocinillo de cielo y gelé de cardamomo y la tarta de queso con frutos rojos y tierra de té verde que suponen el broche perfecto a cualquier comida o cena.

De lunes a viernes se sirve un guiso distinto y tan apetecible como lentejas con chorizo, porrusalda con bacalao, garbanzos con panceta … En el comedor de la planta baja, también a mediodía, se ofrece un menú ejecutivo por 19,75 euros (IVa no incluido) y existen otras opciones según las necesidades del cliente. En cuanto al vino, es protagonista esencial. La bodega incluye más de 200 referencias que ensalzan los matices de la cocina. Incluso es un elemento clave en el diseño del establecimiento ya que a ella se puede acceder desde el comedor de la planta superior y luce imponente detrás de la barra principal, donde se reúnen los amantes del mejor tapeo y que ahora pueden degustar una carta, asimismo, recién estrenada. Esta zona, además, los viernes y sábados, a partir de las 21 hrs, se anima con las mezclas de un Dj.

Restaurante Sula

C/ Jorge Juan, 33

Tl. 91 781 61 97





Te puede interesar

Escribe un comentario