Restaurante Sips Malasaña

El restaurante Sips Malasaña, en pleno centro de Madrid (entre Malasaña y Conde Duque), presenta una gastronomía de tipo mediterránea, con una influencia italiana, donde se utiliza una materia prima de calidad, en un ambiente informal y diferente, donde comer se convierte en una experiencia única.

Entre sus primeros hay divertidas ensaladas, como la de jamón de pato, nueces y salsa de mango y lima; la de espinacas, queso de cabra, cacahuetes y vinagreta de miel – mostaza, también hay otras opciones como el risotto de setas y queso parmesano o la lasaña de queso provolone y confitura de tomate. Para continuar platos carpaccios de salmón ahumado, ternera o bacalao ahumado, Hamburguesas de buey o de pollo o el solomillo de cerdo ibérico, compota de manzana y reducción de Pedro Ximénez.

Y los postres: trufas en licor de naranja, mascarpone negro, crema de yogur de soja, brownie de chocolate belga o sorbetes variados.

C/ San Vicente Ferrer, 57

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Un comentario

  1.   DECO dijo

    Muy buen sitio para parar.
    Lo recomendamos.!!!

Escribe un comentario