Restaurante Root

Un concepto de creación propia que reúne tanto en su carta como en su decoración las últimas tendencias. Root es un restaurante caracterizado por un diseño moderno, cuidado y con una cocina vanguardista de calidad a precios asequibles. En Root, se puede disfrutar de una cocina internacional de fusión con un toque creativo a precios muy asequibles, en las que la innovación y la espectacularidad en la presentación de sus platos, priman.

Amplia selección de platos a compartir como los finger de pollo, coco curry con raiti de yogur y pepino, los dados crujientes de atún rojo, manzana verde y jengibre, el rosti de patata, huevo frito, jamón ibérico y aceite de trufa blanca o los chipirones y calabacín crujientes, con salsa pomodoro picante. Ensaladas como la de tres quesos con carpaccio de tomate y pesto de albahaca, la de pollo cajún, brie y bacon o la ensalada de espinacas con setas confitadas, gorgonzola y bácon.Pastas: lasagna de setas y bacón con gratén de queso scamorza, tagliatelle con langostinos y chipirones con ajetes y dados de tomate, sopracapellini al gratén en carpaccio crujiente o los ravioli de alcachofas con langostinos y salsa de Martini Bianco.

Entre los platos de carne destacan el confit de pato con salsa de mostaza & miel, puré de patatas  manzana, pollo guisado con setas de cardo o el solomillo ibérico caramelizado con cinco especias chinas y arroz basmati y de  pescados : la dorada a la plancha , verduras mediterráneas, aceite de oliva negra y pesto o el atún vuelta y vuelta, pesto de tomate seco, pomodorini asado y tomatillo verde, configuran una amplia variedad para todos los gustos.

Para rematar “la faena” tienen una deliciosa carta de postres entre los que destacan: manzanas golden asadas, infusión de vainilla y muesli, emulsión de chocolate blanco con migas de Oreo, mini brownies de chocolate y helado de vainillla o el flan de huevo y vainilla de Madagascar.

La oferta de Root se completa con una música ambiental que favorece también la vivencia de este espacio como algo íntimo a cualquier hora del día.

Root

C/ Virgen de los Peligros, 1

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario