Restaurante RAMSES

RAMSES es uno de los restaurantes más cosmopolitas de Madrid actualmente, no sólo por su situación geográfica ( Plz. de la Independencia, 4 junto a la Puerta de Alcalá), sino por el tipo de comida y servicio que ofrece basado en una experiencia casi sensorial para sus comensales basado según su propia ideología en “el ocio moderno de la ciudad de Madrid”. Ésto se puede hacer ya que el restaurante está dividido en 3 plantas distintas que ofrecen distintos ambientes y también distinto tipo de oferta gastronómica para sus clientes: CLUB, PETIT y BISTRÓ.

El éxito de éste lugar ha sido la colaboración de un elenco de personas que trabajando en equipo han conseguido un súmun para la restauración madrileña. El diseño y la decoración la llevó a cabo el arquitecto francés Philippe Starck, la dirección facultativa del equipo de arquitectos para dar un toque espléndido al edificio la realizó Julio Touza y por último la genialidad del creativo de la imagen en restauración Luis Úrculo, joven arquitecto y diseñador cuya figura promete consagrarse como uno de los grandes de nuestro país.

En Ramses dependiendo del espacio en el que te encuentres de los 3 disponibles puedes estar degustando ostras con champagnes (PETIT), cócteles mientras ves un partido de fútbol en plasmas de 80 pulgadas (CLUB) o una cocina mucho más moderna e internacional (BISTRÓ).

Un lugar para ir y visitar ambas estancias para poder disfrutar de todo su esplendor.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   proveedores dijo

    Si ser cosmopolita es igual a ser un chorizo, pues concretemos ramses es igual de chorizo que cosmoplita, Ramses no paga.

  2.   Fernando dijo

    Una de dos o los responsables son unos caraduras o la gestión es una mierda. Pagar a la pobre gente que trabaja ahí.

Escribe un comentario