Restaurante Olsen

Si estás deseando huir del los rigores del calor veraniego, existe un lugar que nos transporta al clima noruego, Olsen, un restaurante escandinavo que se puede convertir en la mejor alternativa a las típicas terrazas.

Techos abovedados, un paisajes de bosques nevados y un mobiliario en blanco riguroso conforma el escenario en el que se sitúa un original restaurante en el que la ensalada rusa con arenques, el salmón, la caza acompañada de frutos rojos, los blinis y los ahumados son las estrellas del menú.

Por la noche, El belvedere lounge de Olsen se convierte en el punto de encuentro de grupos de amigos que quieren tomar una copa de vodka al ritmo de la música chill-out o house.  

Dirección: c/ Prado
Web: http://www.olsenmadrid.com/

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

Escribe un comentario