Restaurante O’live

Local de moda que mezcla el diseño vanguardista  con la buena cocina mediterránea. Por su versatilidad de espacios en los que se estructura y por su culinaria, es el lugar ideal para cualquier ocasión. El chef Agustín Tatay, que cuenta con una larga trayectoria profesional en restaurantes como El Chaflán y Urrechu, se encarga de que la comida y el servicio sean exquisitos.

barracomedor-2

La Barra es perfecta para picar algo sin preaviso ni reservas. En ella, se antojan bocados como las anchoas de Santoña con puré de tomate, el solomillo en cubos con patatas a lo pobre o los bastones de berenjena crujiente y una gran variedad de tostas, que cambia a diario. Sencilla pero sabrosa, así es la propuesta gastronómica de esta zona, que encuentra el acompañamiento más apetecible en una selección de cócteles y de vinos por copas.

Con más tiempo se ha de degustar la oferta del Restaurante, mediterránea y con recetas como el huevo 63º, patata confitada y boletus, la ensalada templada de queso de cabra y fresa o el rissotto de setas, trufa y pomada de parmesano. Estas originales creaciones acompañan a una gran variedad de carnes y pescados elaborados con productos de mercado de óptima calidad. Una extensa gama de postres pone el dulce final a una carta equilibrada, sana y apetitosa. Uno de los atractivos es la posibilidad de reservar la mesa alta para 10 – 12 personas, o de compartir almuerzos y cenas con comensales desconocidos. Es una opción divertida, que ha convencido a la clientela más joven.

mesa-alta

lounge

En el piso inferior se encuentra el Lounge, llena de movimiento durante las noches de los viernes y los sábados. Su ambiente y su música, que pincha en directo un DJ, han hecho de él uno de los lugares de moda de la capital. Esta zona, con una capacidad para 70 personas, se puede contratar para celebrar eventos como cumpleaños, reuniones de trabajo, cócteles …

La decoración del local, sofisticada y moderna, cuenta con mobiliario de Philippe Starck; donde predominan materiales como el acero o el terciopelo y colores como el negro y diferentes tonos de verdes y grises. Todos estos ingredientes: estética, gastronomía, copas, tapeo, buen ambiente, son la clave para vivir una experiencia realmente placentera.

pollo-de-bresse-pisto-tradicional-y-aceite-de-hierbas

Dirección. C/ Jorge Juan 29.

Teléfono. 91 431 59 53

Precio medio. Entre 35 – 40€

Horario. De 11 a 2 de la mañana. La cocina permanece abierta de 13.30 a 16.30 y de 20.30 a 00.30h de lunes a jueves y hasta la 1 de la mañana los viernes y sábados. El lounge abre viernes y sábados de 23.30 a 03.30h


Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares
Etiquetas

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario