Restaurante Ojalá

El espacio gastronómico Ojalá, es uno de los más originales situados en la zona de Malasaña, ya que su inspiración viene de la playa y de su luz, para hacernos disfrutar de un paraíso escondido en la gran urbe, como si de una enorme playa se tratara, y donde enseguida te asaltara la impresión de que, sin duda, no te encuentras en un restaurante tal cual.

La característica diferenciadora se encuentra en su comedor de arena y, por supuesto, en su carta, compuesto por platos procedentes del mundo entero, para disfrutar de la experiencia de poder degustar sabores de todo el mundo.

Su carta comienza con unos entrantes para compartir: Ensaladilla rusa con huevas de salmón; Guacamole, picada de tomate, cebolla y cilantro con tortitas de maíz fritas; Aros de cebolla rojos y blancos; Mini croquetas de boletus o Wraps relleno de cocktail picante de gambas. Pero si lo que quieres es pasar directamente al primer plato, te sugieren: la Ensalada templada de queso Majerero, manzana roja y vinagreta de avellanas; la Parrillada de verduras con aceite de oliva Arbequina; la Coca de mazzarella y tomate cherry rojo y amarillo; o la Tortilla de patata semicuajada acompañada de salsa romesco y cebolla caramelizada, entre otros platos.

Pasamos al plato principal donde encontrarás un gran variedad de platos como: el Carpaccio de ternera con parmesano, rúcula y mostaza en grano; la Brocheta de pollo con costra de sésamo al curry rojo y salsa de soja, Pulpo con espuma de patata y pimentón; sus mini hamburguesitas de ternera; Lomo de ciervo glaseado a la pimienta roja o el magret de pato con salsa cremosa de estragón.

Y para finalizar, sus postres: Souffle de chocolate con espuma de Baileys; Sandwich de brownie de chocolate o sus tartas variadas como la de limón o las milhojas de dulce de leche.

También ofrecen desayunos y meriendas, en el primero de los casos incluye café o zumo de naranja natural, y puede ser salado, por ejemplo con tortilla, panini o una chapata; o dulce, con fruta, yogur o bollería

C/ San Andrés, 1

Te puede interesar

Escribe un comentario