Restaurante Nihil Prius

En pleno centro de Madrid, casi haciendo esquina con la calle Alcalá, se encuentra nuestro restaurante Nihil Prius. Cocina moderna y desenfadada, calidad a precios comedidos, ambiente y decoración moderna, en definitiva Nihil Prius.

nihil-prius

Con una cocina esta basada en nuestro concepto “ Cool & Cheap ”, cocina moderna, desenfadada, que podría catalogarse como “italiana renovada”, elaborada con productos de primerísima calidad. Con una carta totalmente apetecible donde se fusiona la comida tradicional pero con un toque de siglo XXI. Entre los Entrantes destacanlos Saquitos sorpresa Nihil Prius, rellenos de ternera, atún,foie y mango , las Brochetas de langostinos o el carpaccio de carne con aceite de trufas.Aunque también se puede empezar con alguna de sus Ensaladas como la de Jamón de pato, mandarina y virutas de foie, la de rúcula, tomates secos, mozzarella de búfala y parmesano o la de queso de cabra, hojas verdes y endivias.

Dentro de la cocina ” típica italiana ” destaca sus apartado de pastas , risottos y pizzas. Entre el primero podemos elegir entre unos parpadelle con langostinos, almejas y salsa de Martini, una lasaña de verduras con pasas y piñones o unos Conchiglioni rellenos de ternera con salsa de setas. Entre las Pizzas , entre muchas otras podemos pedir la Bufalita de mozzarella de búfala, albahaca, tomate fresco y salsa de tomate o la Primavera de rúcula, olivas, parmesano reggiano, jamón serrano, aceite de ajo, mozzarella y salsa de tomate. Y sin dejar de lado a los Risottos, podemos elegir entre el Risotto de trufa negra con escalope de foie o el Risotto de setas con aroma de trufa.


nihil-prius-1

Aunque sea de cocina Italiana Renovada, los apartados de pescados y carnes, estan al mismo nivel que los anteriores, en ellos podemos degustar platos como: la Hamburguesa de pato con cebolla caramelizadaa y helado de mostaza, el Solomillo de ternera a la parrilla con gorgonzola, foie o mostaza, Ojo de bife con salsa de carne, sepia a la parrilla con cho suey de verduras o la Popieta de corvina sobre colchón de berenjena. Para terminar podemos escoger un Semifredo de almendras con salsa de café, Milhojas de dulce de leche  o una Copa de yoghurt con frutas de estación y azúcar de especias.

También tienen menús para grupos, dos a elegir , que constan de dos ensaladas y dos entrantes , para compartir. Dos segundos, uno de carne y otro de pescado y dos postres. Aunque también se puede elaborar un menú personalizado, que se podrá realizar a través de un formulario de contacto con el propio restaurante.

Direcció. C/ Marques de Cubas, 2

Tl: 91 522 37 24

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario