Restaurante Negro de Anglona

En el Madrid de los Austrias, con un ambiente de sofisticación y decoración palaciega, ubicado en los bajos de lo que es un antiguo palacio madrileño, el Palacio del Príncipe de Anglona, se encuentra Negro de Anglona, impresionante restaurante que apuesta por un ambiente único y diferente. Su decoración corre a cargo de Luis Galliussi y dirigido por el conocido grupo hostelero: Juan y Borja Infante, consiguen un restaurante con una personalidad muy especial. Cada momento se disfruta al máximo: su luz, el olor a canela, la música, la presentación de los distintos platos y por supuesto el sabor.

La Carta de Negro de Anglona es de corte mediterráneo con guiños a una estética oriental y con precios contenidos. El jefe de cocina Aitor García, actualiza y cambia la carta cada temporada del año. Entre sus “imprescindibles” destacan las “Croquetas de Aitor”, las Gyozas sobre salsa Ponzu, el Hojaldre de hongos y foie, el Lomo de venado con puré de castañas, el Tataki de atún rojo o la Hamburguesa de presa ibérica sobre base de hojaldre. De postre, algunos únicos como la deconstrucción de Tiramisú o el “Quiero chocolate”.


Dispone del primer “Lounge Möet” de Madrid para tomar una copa de champagne después de cenar, zona exclusiva para clientes y amogos, a ritmo del Dj Jose Shiva y la música más actual del momento. Lugar y entorno ideal para cualquier tipo de celebración o presentación privada en el Lounge mas atractivo y clandestino del Madrid de los Austrias.

Restaurante Negro de Anglona

C/ Segovia, 13

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario