Restaurante Mosaiq

En el restaurante Mosaiq todo recuerda al exotismo de la Antigua Arabia, aunque en su decoración como en sus elaboraciones clulinarias, consiguen un toque moderno que consigue que el restaurante resulte atractivo a muchos tipos de gente. Incluso después de cenar puedes relajarte con una pipa de agua a ritmo de chill out. Los jueves, viernes y sábados puedes deleitarte con su bailarina de danza del vientre.

mosaiq

Ofrecen varios tipos de Menús; el Menú Ejecutivo (14,75€) que incluye un primero a elegir entre tres: normalmente una ensalada (ensalada de mozzarela de Búfala con tomate, la César o la verde con langostinos entre otras) , aperitivos árabes o un plato de  verdura /arroz (arroz basmati con pasas y piñones, tallarines al wok con pollo y verduras , verduras de temporada a la parrilla …). Un segundo de tres entre los que destacan: vacío de ternera a la parrilla, Shawarma de cordero, brocheta de pollo Shish Tauk o el tagine de cordero. El postre del día e incluye la bebida (copa de vino, cerveza, refresco o agua mineral). Otra opción es probar el Menú degustación ( 32 € por persona) que consta de : Hommos (crema de garbanzos con aceite de sésamo y zumo de limón), Moutabal (crema de berenjenas aderezada con aceite de sésamo y zumo de limón), Kibbe (croquetas de cordero picado mezclados con sémola de trigo y especias), Boreks (crujientes rollitos de pollo picado), Dolmeh (hojas de parra rellenas de arroz, perejil y cebolla), Falafel (pastelitos de lentejas y verduras variadas), Pan de Pita, Shish Kebab (pinchos de cordero macerado con ajo y perejil a la barbacoa), Tagine de pollo (jugoso pollo preparado con aceitunas, cebolla y limón) y Arroz (arroz sazonado con pasas y piñones). Y como colofón un Surtido de pasteles árabes.

mosaiq1-250x250

Y el Menú Ejecutivo Marrakech (22 euros por persona) , este Menú consta de los siguientes platos: Hommos, Kibbe, Pastela (hojaldre de pollo, verduras y almendras picadas) Fatayer (empanadillas de espinacas, queso y perejil sazonadas con especias), Tabbouleh (ensalada de perejil y tomate picado), Pan de Pita, Cous Cous de verduras y Shish Tauk (pinchos de pollo macerados en ajo, limón y especias a la barbacoa). Incluye el postre ( surtido de pasteles árabes) y la bebida.

Mosaiq también tiene Carta, donde se incluyen todas estas exquisiteces y muchas más como las alitas de pollo sazonadas con especias tradicionales, el Kafta (brocheta de cordero picado con especias), la Mosaiq burguer, filete de atún o el queso feta. Y un Brunch que se sirven los sábados y domingos a mediodía, regado con un bloody Mary, una copa de cava o cerveza marroquí por 22 euros por persona (mínimo para dos )

Mosaiq

C/ Caracas, 21

Tl. 91 308 44 46

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario