Restaurante Montes de Galicia

Paisajes pintados en azul, paredes vestidas de ocre y una combinación de piedra y madera conforman este local cuya decoración evoca las tierras de Galicia. Su cocina vasco-gallega corre a cargo de su propietario, José Espasandin, cuya máxima es dar calidad a un precio justo. Es por ello que este gallego inventó la modalidad Promoción a la carta: por un módico precio de 23,95 €  el cliente puede escoger dos platos y un postre de la carta. Algo que lo hizo famoso en la zona y que lo convirtió en un punto de encuentro para aquellos que gustan del buen comer.

restau15G[1]_jpg

La cocina de Montes de Galicia se caracteriza por contar con platos tradicionales gallegos en su Carta podemos encontrar ensaladas tan apetitosas como la de bacalao y anchoas en salazón o la de codornices escabechadas al vinagre de Jerez, lacón, puding de merluza y zamburiñas o paté de higaditos de pollo al Brandy. Su oferta de pescados es tan variada que tenemos para elegir desde el pulpo a la gallega, las vieira con jamon, cola de merluza al horno, lubina a la sal gorda hasta una original lasaña de merluza y gambas con almejas o el carpaccio de bacalao. Para los amantes de la carne gallega les ofrecen confit de pato a la naranja, lomo de buey, medallones de sollomillo o paletilla o pierna de cordero lechal asada. Para terminar de forma dulce este festin podemos degustar una tarta ” charlota “, mousse de coco con mango, clip de nougat o arroz con leche al estilo de Rosalía de Castro. Además tienen promociones como el del 2 x 1 para cenas de domingo a jueves, Menús para grupos o Menús de Navidad.

Direcciones:

C/ Azcona, 46

C/ Antonio López Aguado, 10


Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

0 comentarios

Escribe un comentario