Restaurante Mirage

La innovación, confort y eficiencia energética que caracteriza a Axor Hoteles se mezcla con su apuesta por la creatividad y calidad gastronómica, y todo ello queda reflejado en su restaurante Mirage, ubicado en el Hotel Axor Barajas****, en Madrid. La protagonista del Mirage es una cocina mediterránea moderna de alta calidad con unos precios muy tentadores, todo ello obra de José Ángel Bermejo, Jefe de Cocina del restaurante, junto con Adrián García Perea, Director de Alimentación y Bebidas de la cadena Axor Hoteles.

mirage

La carta del Mirage está llena de ideas creativas y exquisitas, como el Carpaccio de cecina de León con aceite de lima y jengibre o las Tostas de foie a baja temperatura con hongos en su jugo y castañas, ambos entrantes para compartir, y suculentos platos de carne o pescado como el Solomillo al pedro ximénez con hongos confitados y taco de patata y los Lomitos de bacalao al pilpil de limón con pimientos asados.

A su deliciosa oferta gastronómica le acompaña una variada carta de vinos blancos, rosados y tintos de las más reconocidas D.O. españolas, los mejores cavas y champagnes, como Moët Chandon, y vinos de postre, como el Venerable Dors Pedro Ximénez. Igual de tentadora es su carta de postres y café que permite degustar exquisiteces como el Milhojas de chocolate blanco y crema de Calvados al curry acompañado con un Jamaica Blue Mountain, un café suave y aromático ideal para el paladar más exigente.

Mirage 1

Además, el Mirage cuenta durante todo el año y a precios muy asequibles, con un menú infantil especialmente diseñado para los reyes de la casa, y un menú ejecutivo los días laborables con una selección de los mejores platos de la carta.

Te puede interesar

Escribe un comentario