Restaurante Mezklum

mezklum

Mezklum Tech, esta situado en pleno centro de Madrid. Con un espectacular diseño, recrea u ambiente muy mocerno, donde los tonos claros y las líneas rectas se funden perfectamente con las luces, la música ambiental y las distintas zonas que convergen en él. Tiene un precio medio de unos 25 – 30 € y se puede disfrutar de una cena en un ambiente muy cuidado, distinto, y muy divertido si la elección es cenar en las “camas”. Terminar la cena con la primera copa de la noche puede ser el punto final a una velada diferente.

mezklum-1

A medio día Mezklum ofrece dos  excelentes menús (10,90+ IVA), calidad a buen precio en un local que impresiona nada más llegar. Por la noche, la carta, ofrece una amplia gama de ensaladas, y platos tan distintos como las habitas baby con huevo poché, carpaccio de lomo de buey, risotto de gambas y trigueros, tartar de atún rojo con aguacate o unas carrilleras de ibéricos lacadas.

Dirección. C/ Príncipe, 16. Teléfono: 915218911

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario