Restaurante Melmac

El restaurante Melmac es un multiespacio, de decoración vanguardista y sobre todo muy versátil. Ofrece una carta para todos los públicos y el lugar perfecto para celebraciones o eventos de empresas.

Tiene una carta de pinchos y raciones  para compartir,entre las que destacan las bolitas de queso, las pechuguitas Villaroy, las patatas Melmac o el queso curado con picos de Jerez y nueces. O si lo prefieres, puedes pedir un sándwich mixto con huevo, un perrito caliente, un mini pepito de ternera o una Little Melmac´s (mini hamburguesa).

Pasando a la carta, puedes comenzar con unos entrantes como los rollitos de pato con verduritas y salsa Holsin, un Hummus, berenjena con chips y salmorejo o unos nachos de queso  guacamole. Como plato principal ofrecen rissotto, Hamburguesa Nacional (hamburguesa en mollete de Antequera con huevo frito), Solomillo con salsa de chalotas, queso o mostaza, tartar de slamón con aguacate o una brocheta de rape con langostinos y salsa americana. Y para finalizar, que mejor que uno de sus postres: Tarta de manzana con chocolate blanco, de galleta María o de queso, helados, Banoffe (plátano, galleta, dulce de leche y nata) o un batido.

Restaurante Melmac

C/ Allegranza, 17. San Sebastián de los Reyes

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario