Restaurante María Pita, sinónimo de calidad

Marisquería atípica y que podríamos definir como una de las mejores de Madrid, con su exquisita calidad, su luz blanca, el azul de los muelles y las imágenes de A Coruña, nos encontramos con un ambiente muy acogedor.

Nécoras, rodaballos gigantes, lubinas, rapes, percebes, bogavantes, cigalas, mariscos de concha, llegan en furgoneta a Madrid desde la lonja de A Coruña.

Se puede degustar un marisco de un excelente sobresaliente, mariscos hervidos con un precio variado, pulpo a la gallego perfecto para el paladar, justificaras la visita sólo para saborear un delicioso salpicón de bogavante.

Raciones suculentas de distintos pescados, cocinados con recetas muy sencillas, que tienen un exagerado punto de cocción. Saborear el fino lenguado, sensacional la lubina y el laborioso rape a la gallega, todo ellos acompañados de exquisitas guarniciones, cebolletas, tirabeques, espárragos verdes, patatitas de Bergantino (A Coruña).

Los amantes de la carne no pueden renunciar a degustar el entrecot de ternera a la gallega.

Culminaremos con un amplio surtido de postres caseros, helado de queso de tetilla con dulce de membrillo, filloas (con miel, nata o crema), espuma de chocolate con helado de vainilla (un tanto mediocre) y la tarta de almendras.

Muy elegante, acogedor y distinguido, con una capacidad para 48 comensales, con un horario de apertura es de 13:00h. a 15:30h. y de 20:30h. a 23:30h, cierra únicamente las noches de los domingos y los lunes.

RESTAURANTE MARÍA PITA
Orense, 70 (Tetuán)
Teléfono 91 567 15 58

Te puede interesar

Escribe un comentario