Restaurante Manzoni

El restaurante Manzoni es fruto de la unión de el arquitecto francés Bruno Borrione, el chef Miguel Rosa y el experto en caldos Juancho Asenjo. Manzoni es un restaurante de alta cocina italiana, que une la mejor gastronomía con el diseño.

Un restaurante elegante, al más puro estilo milanés de los años 50 y 60, que se unen a elementos surrealistas, realizados mediante superposiciones de colores, formas y materiales. Que da como resultado un ambiente exclusivo y cálido.

La oferta gastronómica, une los platos más tradicionales con toques de modernidad: pasta fresca realizada a diario en su cocina; pizzas y panes elaborados por el pizzaiolo a la vista del comensal en su genuino “forno italiano”, señas de identidad del local.Destacamos como entrantes el atún ahumado de Carloforte con aguacate e hinojo salvaje; las flores de calabacín rellenas de speck y queso Fontina o el carpaccio de buey con boletus, trufa negra y parmesano 36 meses.

Como platos principales destacar la pizza de jamón de conta Senese al aroma de trufa y queso fresco Stracchino; Agnolotti rellenos de gambas y rúcula con carabinero a la parrilla o la chuleta gigante de ternera a la milanesa. De postre no podía faltar el tiramisú o un bizcocho de yogur de naranja con crema de Mascarpone y jugo de papaya.

C/ Estafeta, 4. Alcobendas

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

2 comentarios

  1.   Maite dijo

    Manzoni es uno de los mejores restaurantes italianos a los que he ido, incluso me atrevería a decir que el mejor porque la calidad se nota. Para empezar, la comida está buenísima y los platos en cuanto a sabor y presentación superan con creces al resto de restaurantes italianos que había probado hasta ahora.
    Además, el diseño del local es precioso..

  2.   Lucía L. dijo

    Es perfecto! Una delicia de restaurante.

Escribe un comentario