Restaurante ” Maison Blanche “

maison-blanche-00

Maison Blanche ” esta considerado como un concepto nuevo dentro del universo gourmet. Decorado totalmente de blanco, con muebles de líneas clásicas con algún que otro toque moderno,dentro de una estética vanguardista. Su selección musical la componen temas de jazz y funky que van cambiando dependiendo de la hora del día a la que acudamos.

Este local,  a parte del restaurante tiene una tienda que se divide en varios espacios, la zona de delicatessen, con productos de todo el mundo como el té inglés Whittard, los chocolates suizos Valrhona o las palomitas comercializadas por Paul Newman. Una zona de vinos, con más de 100 marcas de vinos distintos, presentados de una forma muy original y moderna, la zona de menaje, con todo lo úlimo en utensilios de cocina como las tostadoras y licuadoras americanas Kitchen – Aid o vajillasde vanguardia diseñadas por Nigella Lawson’s. Una zona de libros y dvd’s relacionados con la gastronomía, por ejemplo la colección de Le Cordon Bleu o de Michel Roux y por último una zona de Take Away con una gran selección de pastas, sandwiches, ensaladas y bebidas todas ellas listas para llevar.

maison-blanche-001

Su restaurante, tiene capacidad para unas 50 personas y sirven comida clásica internacional,sus platos son sencillos y liger0s pero con un toque de innovación. Destacan sus ensaladas y sopas, entre los platos principales podemos elegir entre su carpaccio Harry’s Bar Style, el cous – cous de verduras, los tagliolini al tartufo, el lomito de buey o la tosta de roast beef, pero sus propuestas estrellas son los postre: la New York Cheese Cake, tiramisú o la créeme brülée, sencillos pero deliciosos.

Dirección. C/ Piamonte, 10

Horario. Todos los días de la semana, la cocina funciona de 10 a 1 de la mañana.

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario