Restaurante Mad Madrid

El restaurante Mad Madrid es uno de los restaurantes que posee el Hotel Puerta de América, junto con el otro restaurante Lágrimas Negras. El Mad Madrid,es un local moderno, alegre, lleno de color,  diseñado por el francés Christian Liaigre , y que nos ofrece cenas desde las 20 hrs de la tarde hasta la madrugada.

Su  oferta gastronómica es de carácter internacional con una cocina muy cuidada y personal donde no se pierde nunca la esencia del producto, con unos precios bastante asequibles. Además cuenta con espacios reservados, ideal para cualquier tipo de celebración.

De entre su oferta destacan como entrantes la Ensalada templada de vieiras con sal de hibisco sobre lecho de algas ligeramente picante; Risotto de pulpo y carabineros al parmesano o el Rollito crujiente de morcilla y membrillo con miel de caña sobre crema Camembert.Entre los platos principales podemos optar por Presa ibérica ligeramente ahumada con vinagreta de tomate y melón Canteloupe frito; Hamburguesa de venado con cebolla caramelizada, salsa de fresa y queso Idiazábal o los Medallones de rape con ragout de mejolloines y vinagreta de pizarras. Y de postre un Brownie casero con helado de Baileys o Goxua con helado de calvados y manzana.

Te puede interesar

Escribe un comentario