Restaurante Lur Maitea

Lur Maitea es el restaurante de Alex Santamaría, un local donde el disfrute del comensal esta asegurado, gracias a sus productos de mercado de gran calidad. Su especialidad es la cocina vasca,con guiños contemporáneos. Para empezar ofrece Entrantes fríos como el Carpaccio de carabineros con crema fina de almendras y crouton de pan especiado o Ensalada de atún marinado con cebollitas glaseadas a la miel,pil pil de tomate y daditos de soja. O Entrantes calientes: Papillote de diez verduritas con suave aroma de hierbas y su consomé o Chipirones salteados sobre emulsión de calabaza con espárragos blancos confitadpsen aceite ibérico.

Como platos principales, ofrecen una gran variedad: Guiso de callos a su estilo, Pasta fresca salteada con setas de temporada y mollejitas de cordero caliente, BBacalao al pil pil, Taco de atún rojo con remolacha brasada y ajoblanco de espárragos o Manitas de cerdo deshuesadas rellenas de morcilla y piñones. Y para terminar: Soufflé de chocolate frío – caliente con sorbete de maracuya, Cuajada de chocolate blanco, helado de yogur y frutos rojos o Dulce risottto quemado,mascarpone, mango y su crujiente.

Restaurante Lur Maitea

C/Fernando el Santo,4

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario