Restaurante – Lounge Catalina la Grande

Ubicado en la zona centro de Madrid, podrás encontrar el restaurante Catalina La Grande, un restaurante moderno donde podrás celebrar todo tipo de eventos. Catalina La Grande proporciona a todos sus clientes una cocina española con toques creativos que te dejarán sin palabras. Entre sus muchas especialidades hay que destacar ensalada con queso de cabra y mermelada, mollejas de cordero, lomo de buey e increíbles postres como manzana caramelizada y el brownie de chocolate.

catalina

De entre su Carta se nos recomienda: Entrantes: Ensalada verde con queso de cabra y mermelada de tomate, Chopitos con huevos escalfados o las mollejas de cordero con setas flambeadas. Como Platos principales: Sardinas fileteadas con brandada de bacalao, Rabo de toro con puré de calabaza o el Lomo de buey con patatas al horno. Y como remate los Postres: Marquise de chocolate al helado de violeta, Manzana caramelizada o Brownie de chocolate al helado de coco.

catalina 1

Cuidando hasta el último detalle, este restaurante cuenta con una zona de barra donde poder disfrutar de fantásticos aperitivos y una zona de comedor para poder degustar sus increíbles platos con la mejor compañía. Sin duda no puedes perderte este restaurante de cocina española.

Restaurante – lounge Catalina la Grande.

C/ Cava de San Miguel, 4

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario