Restaurante “Le Petit Bistrot”

Los restaurantes “Le Petit Bistrot“, son unos típicos “Bistrot” franceses. Su ambiente cálido e informal invita a degustar su auténtica comida francesa, elaborada por los dos chefs: Frederic Saffrey y Victor Comín. Tiene su complemento en la selección de sus vinos. Le Petit Bistro es una buena elección para disfrutar de la buena mesa a precios asequibles y, de paso, descubrir genuinos platos franceses con un toque actual y creativo. Decoración cálida, un servicio joven, variación constante de la carta que permite descubrir el eterno encanto de los “Bistrot” franceses.

Cocina francesa tradicional reactualizada y elaborada a partir de productos locales de mercado de primera calida, en la que se combinan platos tradicionales franceses con nuevas recetas y sabores. Como entrantes pueden escoger entre el foie gras mi – cuit con pan de miel y chutney de frutos secos, fricassé de marisco al pitsu y su emulsión, los doce caracoles a la mantequilla de ajo tradicional, sopa de cebolla gratinada al emental o la tarta fina de dorada con especias y mermelada de cebolla. Como principal crepinette de cordero con foei gras, piperada de pimiento rojo, estofado de buey “bourguignon”,zanahorias glaseadas con mantequilla, el filete de lenguado a la tapenade con boniato salteado con setas , el muslo de pato confitado con setas y pure de patatas o el steak tartar de buey y su crumble de parmesano y patatas rejilla... entre otros platos.

Para poner el broche de oro: fondant de chocolate y crema inglesa de naranja, torrija de pan de especias y peras y helado de vainilla. Arroz con leche quemadito con espuma de canela y helado de caramelo.

También ofrecen la opción del Menú Parisien, por 13, 50 euros (18,50 euros los sábados y festivos). Elaborado a partir de una selección de platos de la carta que permiten elegir entre varios entrantes, platos principales y postres o café. Incluyéndose en el precio la bebida.

Direcciones:

Plaza Matute, 5

C/ Ponzano, 60

C/ Príncipe de Vergara, 210

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario