Restaurante “Lay Down”

Un espacio donde se quiere fusionar a todo tipo de gente, en torno a una cama. Con luz sensual, donde cada noche sucediera algo distinto, donde apetezca bailar, tomarte un cóctel y que ello diera pie a descalzare y olvidar ataduras.  Un lugar del que no te quisieras ir , donde tomarte la primera y quedarte hasta la última copa , con velas, con platos ricos  , con un estilo cercano, con la música que nos gusta. Un lugar al que siempre quisieras volver . El sueño se ha cumplido.

En Lay Down, se puede empezar cenando, viendo un espectáculo y terminar hasta altas horas de la madrugada tomándo cócteles a ritmo de la música Dj. En su carta se ofrecen entradas como los langostinos empanados al crujiente de soja, rollitos de morcilla y manzana, carpaccio de pulpo, crema de calabaza o tempura de vegetales. Para continuar con un plato de pescado (brochetas de rape y langostinos en salsa marinera, tartar de salmón con caviar rojo y wasabi y el papillote de merluza crujiente con vinagreta de avellanas), o un plato de carne como el confit de pato, el solomillo en tacos al wok, presa ibérica con mermelada de manzana o el lomo de ternera con patatas al gratén, pimientos asados y espárragos trigueros. Pero también ofrecen platos vegetarianos como las brochetas mediterráneas a la parrilla de calabacín, pimiento rojo y amarillo, boletus, berenjena, tomate cherry y tofu, arroz tres granos o las berenjenas gratinadas. Y para rematarunas milhojas de crema de avellana y dátiles con frutos rojos, un coulant de chocolate caliente con helado de vainilla y caramelo, el tiramisú suave, el tatín de manzana o el sorbete de limón, mandarina o mango.

Restaurante Lay Down

Plaza de los Mostenses, 9


Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario