Restaurante La mucca

La mucca es como dicen en su web mucho más que un restaurante, es un lugar con mucho encanto donde además de comer magníficamente y catar su excelente selección de vinos los clientes pueden comprar cualquiera de los muebles del local.

Destaca una cuidada decoración, buenos precios y platos de una carta de internacional en la que se pueden encontrar platos como carpaccio de ternera, pollo al curry, hamburguesa La Mucca de ternera o vegetariana, pescado blanco del día a la plancha, pasta con verduras a la plancha, spaghettini con carne picante, tomate y parmesano y una gran variedad de pizzas tradicionales y ‘gourmet’. El trato amable de sus camareros hacen de una velada en su inmensa terraza un plan perfecto.

Ya saben: larga vida a lamucca !

La mucca
Dirección: Plaza Carlos Cambronero, 4. esq. calle Pez. 28004 Madrid
Zona: Centro.
Metro: Noviciado .
Tipo de cocina: Internacional.
Precio: de 25 a 35 euros.
Dias de cierre: No cierra.
Observaciones: Todo el mobiliario está a la venta
Tfn: 91 521 00 00.

Te puede interesar

20 comentarios

  1.   lucia dijo

    Mal iluminado, muchísimo ruido, en absoluto buena relación calidad precio, mala organización (tardaron una hora en darnos la mesa que habíamos reservado).
    Los servicios son caso aparte, con perdón, una auténtica cerdada, ni el peor garito de los bajos de Moncloa tiene unos baños tan sumamente asquerosos, no pago 25€ por persona para tener que tapaarme la nariz al ir al baño…
    La comida está bastante buena, pero es todo como un poco de andar por casa.

    Eso de que puedes comprar los muebles es de coña, para comprarte sillas sacadas de contenedores, y mesas de pino….

  2.   Ángel dijo

    Tuve la suerte de ir a Madrid en navidades invitado por un amigo, fuimos al centro a
    tomar unas copas y llegamos a la mucca, me gustó el ambiente y reservamos mesa para
    seis el fin de año. Me gustó la musica (actual sin ser cañera ) estuvimos cenando en
    la parte central bastante comodos, el menú variado sin ser pesado, abundante y rico,
    el vino muy bueno y el trato de los camareros de normal a agradable, estuvimos cuatro
    horas de diez a dos, vamos me lo pasé de puta madre ya no me acuredo de las copas que
    tomé y un rollo cojonudo bailando y tal. Como comentario entre dos o tres veces al
    baño y es pequeño pero estaba limpio al de chicas no entré pero supongo que estaría
    igual. Por lo tanto os recomiendo que paseis allí si vivis en Madrid
    para comer o cenar de manera formal o informa por cierto el precio inmejorable

  3.   Lucca Di Montamalvo dijo

    Lamucca es, en mi modesta opinión, el mejor lugar que he visitado en Madrid. Fuera de modas porque simplemente destila buen gusto. Fuera de gente demasiado pija que te hace sentir fuera de lugar, cuando yo he estado (y ya van 5 o 6 veces), el público era de lo más variopinto (gente moerna, gente de más edad, actores, turistas …) y el ambiente muy bueno. Supongo que con tanta gente, no siempre llueve a gusto de todos, pero si buscas algo auténtico con comida que se nota que es de primera calidad, a un precio “razonable” y donde deseas volver, sin duda, Lamucca es tu sitio!

    Forza Mucca …

  4.   Lucca Di Montamalvo dijo

    Por cierto, Lucia, toma All Bran por las mañanas .. y por las tardes, y por las noches y …. joer, que amargura de mujer … sin mal rollo eh? Pero es que tas pasao de exagerada ! … y lo dice un Italiano que de veas soy fino fino …

  5.   Lucca Di Montamalvo dijo

    Y la pizza … y ya me callo … Finissima!

  6.   Joseillo dijo

    Malísimo sitio un restaurante de comida rápida asquerosa
    que mal gusto tiene la gente de verdad

  7.   Lucia Miranda dijo

    No estoy en absoluto de acuerdo con Joselillo. De hecho, me conozco la mayoria de sitios de moda en Madrid y tengo que decir que Lamucca abrio hace 2 años con un concepto muy innovador en Madrid que a dia de hoy esta siendo copiado, por muchos, entre otros, el Bar Tomate, que tiene la misma carta y precios similares. La diferencia es que Lamucca abrió discretamente y el Tomate a bombo y platillo y entrando en la pijería madrileña de lleno.

    Joselillo, creo que tienes un gusto sumamente discutible porque el mal gusto lo tienes tu. Lamucca

  8.   Lucia Miranda dijo

    … sigo, se me ha cortado …

    Como decía, para mi, LAMUCCA no será el sitio más refinado y de cocina moderna de Madrid, pero es un lugar encantador y con un gusto exquisito. Con productos que se nota que son de calidad y frescos y con precios super razonables.

    En fin, cada cual tiene su opinión, pero Joselillo, me gustaría saber qué lugares encuentras de “buen gusto” …

    No quiero personalizar, pero me molesta ver críticas tan infundadas sobre sitios que se lo están currando. Creo que debemos ser más rigurosos en nuestras opiniones porque internet es una herramienta fenomenal de comunicación si entre todos la usamos con cabeza.

    Fin del sermón …

  9.   Joseillo dijo

    La comida es mala y punto definitivamente mi opinión debe ser respetada y no criticada si te sentiste ofendida es porque debes ser una de las encargadas de ese lugar. Bueno a lo que voy la comida es peor que la de un vips yo pedí la hamburguesa que las patatas estaban blandas y grasientas, la carne de sabor era la tipica carne de añojo cutre de segunda y además dura. Lo único que pido es que aceptes la critica y mejoren. Saludos volveré para darles la oportunidad

  10.   Lucía dijo

    Lucca Di Montamalvo tú eres tonto hijo. Y los italianos no todos son finos, un claro ejemplo eres tú, hablando de productos con fibra para usarlos como insulto… uys, de lo más fino!!!

    Sin mal rollo, pero el ejemplo en España de los italianos… sólo verlos en la playa bronceados, con slip fardón y con gafas de sol y camisetas con grandes logos, hacen que te olvides de la clase de la Loren, la Cardinales, y Armani.

    Si nos olvidamos de la comida, la iluminación, la ventilación y el servicio el restaurante estaría genial. Pero claro, es un restaurante, no un lugar de reunión.
    Mi experiencia fué muy mala, posiblemnte la tuya fue mejor.

    Mejor calidad sin dudarlo en cualquier restaurante de menú del día a 11€, lo tengo clarísimo!

  11.   Miguel Angel dijo

    Fui a cenar entre semana, me gustó el ambiente, la comida rica, y la calidad y el precio estupendo. Además me cayeron bien los camareros. Quizás el motivo y la compañía me afectaron a ver todo así, pero al día siguiente volví a comer. Guste más mi opinión o menos, es un sitio al que espero poder volver.

  12.   MA dijo

    El lunes estuve cenando y al día siguiente repetí.Para mi fue una noche mágica…una de las mejores.Os lo recomiendo.

  13.   Luis Medina dijo

    Tuve la desagradable experiencia de acudir a cenar a su establecimiento de la calle del Prado; un sitio ruidoso, con las mesas pegadas, y el peor servicio que padecí en 30 años de residencia en Madrid. Por si fuera poco, las pizzas resecas e insípidas y los cócteles aguados. En definitiva, un sitio para eludir y, en ninguna manera, repetir. Ni se les ocurra cometer la temeridad de visitarlo.

  14.   Sergio dijo

    Un lugar para catetos pretenciosos y sin criterio, donde prima la desorganización, el caos, y la cocina chapuza. Cualquier persona con cultura y un mínimo de cosmopolitismo, no vuelve a pisarlo, ni que le ingresen dinero en cuenta. Un espanto.

  15.   Mireia dijo

    Pues a mi me gustó mucho, creo que tienen una calidad muy buena y el precio no esta mal, el servicio puede mejorar pero es un sitio con mucho encanto donde todo esta muy cuidado y solo necesitan organizarse un pelin mejor.
    Yo lo recomiendo mucho mucho mucho!!

  16.   Abraham dijo

    Un aire a Nueva York, con estilo y con clase y precios inmejorables. En mi opinion el mejor de madrid. Ayer fuimos a cenar a este local con mi esposa y un amigo, la pasamos genial. La comida riquísima – el ceviche genial, las porciones bien servidas, y los precios excelentes. Tienes que pasarte por aca.

  17.   Abraham dijo

    ah se me olvidaba, si eres de los que te gustan el tipico sitio donde puedes pedir un plato combinado y sentarte en sillas y mesa de alumnio con mantel de papel, este no es lugar para ti, mejor ve a cualquier bar de tapas..

  18.   En Suiza dijo

    Descubrí la Mucca hace un par de anhos cuando vivía en Madrid y lo acababan de abrir. Me gustó desde el primer momento, es un local con buena comida y un ambiente moderno y agradable. El trío que tienen para dipear (tabouleh, humus y pate de berenjenas) me encanta, la pizza de pulpo me pareció una muy buena idea y los bocatas están muy bien. y no, no trabajo en La Mucca, de hecho también tiene cosas negativas, es verdad que suele ser ruidoso y algo caótico, y si vas un fin de semana a cenar seguramente no pilles mesa. No iría con ninhos por ejemplo, salvo a lo mejor en verano en la terraza. Lo de comprarse los muebles supongo que es más una idea feliz que algo que les dé beneficios, no obstante juro no haber visto ninguna silla que parezca sacada de un contenedor.En los servicios estuve la primera vez que fui y me parecieron bastante buenos para ser el centro de madrid, donde la norma son banhos que avergüenzan a cualquier espanhol de provincias. En fin, lo que os decían del all-bran, pues eso iros todos al Vips, ese templo de la gastronomía.

  19.   Rubén BAjo dijo

    Un auténtico desastre.
    Un despropósito, con reserva anticipada, nos encontramos sin mesa al llegar (…)
    Nos colocaron en la parte de abajo, imposible entenderse, guirigay inaguantable, por no enterarse, ni siquiera los camareros se enteran de las comandas.
    Fallaron en casi todo, tardaron en servir, se olvidaron de un plato, un desastre.
    Lo peor de todo, el encargado, pose chulesca, desprecio supino, le importan un carajo los clientes.
    Es cierto que el sitio no es caro, pero, francamente, yo no pienso volver para que me desprecien de esta manera, prefiero gastarme el mismo dinero en cualquier otro sitio donde me traten correctamente.

  20.   Hoycenamosfuera dijo

    Me encanta este sitio, tiene una carta muy variada y original con precios súper atractivos. Es perfecto para ir en plan de pareja o en grupo. A mi me gusta muchísimo la pizza de boletus con trufa, es un clásico de la Mucca que siempre pido. Yo prefiero la Mucca de Prado porque me parece más agradable y se puede aparcar fácilmente en el parking de Santa Ana. Cenar sale por unos 15€. Podéis ver el detalle de nuestra visita en: http://hoycenamosfuera.com/2012/10/23/la-mucca/

Escribe un comentario