Restaurante “La Galería de Almagro”

 

La Galería de Almagro, es el nuevo restaurante situado en esta calle de Madrid, que presenta una de las más elegantes terrazas para disfrutar de un after work selecto. Un restaurante de estilo fincional, donde por las mañanas se convierte en un café, a la hora de almorzar en un restaurante gourmet y por la tarde – noche después de cenar en el after work del centro de la ciudad.

El local es una antigua galería de arte, y que ha conseguido seguir con su espíritu primitivo gracias al empeño de su propietaria, Belén Rayo, que ha colaborado en la decoración minimalista, rodeado de esculturas y cuadros.

Detrás de su oferta gastronómica se encuentra el joven chef Javier Miramón, y nos ofrece una propuesta moderna y de calidad a precios moderados. Entre los platos de La Galería destacan sus croquetas de boletus, ensaladas de foie , sus hamburguesitas de ternera o los chipirones a la parrilla. Además cuenta con un menú que va cambiando diariamente por menos de 14 euros y otro un poco más especial por 25 euros.

C/ Almagro, 32

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario