Restaurante La Cazuela

“La Cazuela”, abre sus puertas el 11 de octubre de 1978 como mesón castellano para convertirse con el paso del tiempo en un restaurante de referencia, cimentado en una cocina de calidad. Durante todos estos años la cocina ha ido evolucionando. En los años 80, el besugo y las angulas fueron los platos estrella para dar paso en la actualidad, al churrasco de buey, y la merluza rellena. De la misma manera, la decoración del restaurante también ha ido cambiando, para poder mantener un ambiente cómodo y agradable acorde con los tiempos.

salon2_grande

“La cazuela” cuenta con una extensa carta, en la que el Buey, la Merluza de pincho y la cuchara son los protagonistas. Como platos especiales se recomiendan: La “Manita de Cerdo Rellena de mollejas, boletus y foie”, las “Fabes con Almejas”, la “Merluza rellena de Salmón bañada en salsa de Chipirones”, el excelente Cocido de los martes y el Cordero Lechal asado de los domingos. Pero también encontramos estos suculentos platos:puding de cabracho, setas al ajillo, revuelto de salmón, pimientos rellenos, pastel de morcilla estos platos entre muchos otros entrantes. Para seguir con algun plato de cuchara como unas fabes con almejas, alubias de Tolosa o una sopa marinera, o con una buena carne como escalopines de ternera tres quesos, solomillo con setas y foie, codillo en su jugo o manitas de cerdo rellenas de mollejas, boletus y foie, sin dejar de lado a los pescados: rollitos de salmón rellenos de espinacas, bacalao ajorriero, merluza con almejas y gambas, ventresca de bonito o un lenguado menier.

Ahora en estas fechas tienen también Menús de grupo, en donde por cada 10 personas pagan 9.

La Cazuela

C/ Santa Engracia, 156

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

0 comentarios

Escribe un comentario