Restaurante ” La Casuca “

El Restaurante ” La Casuca ” está especialmente recomendado para una cita romántica, en un ambiente muy íntimo y con una música ténue de fondeo. También perfecto para reuniones entre amigos los fines de semana, una gran opción para empezar la noche por su privilegiada ubicación, en la zona norte de Madrid.

casuca

La Casuca ” presenta su menú ” La casa por la ventana “, una selección de lo mejor de su cocina casera, al mejor precio, especialmente ideado para comidas o cenas de fines de semana. Un menú con entrantes típicos españoles, generosas raciones y platos sobresalientes de su carta y de sabores tradicionales cántabros, cocina tradicional con un toque de imaginación, desde sólo 24 euros por persona y válido para días laborables de lunes a viernes y fines de semana. El menú ofrece dos entrantes para compartir, a elegir dos segundos y dos postres, todo esto acompañado por alguno de los mejores vinos nacionales. Entre los platos encontramos Brandada de bacalao con vinagreta de pulpo o la Tortillita rellena de bechamel de setas y gambas, el Arroz ciego con productos de la mar y de la tierra o el Entrecotte de ternera gallega con mostaza de fresa y rostie de queso, y para acabar la velada, ofrece el Gitanillo de arroz con leche sobre una sopa de chocolate o la Tarta de queso envuelto en polvo de galleta con lágrimas de fresa.

casu1

También destacan los Menús especiales para grupos, nada más y nada menos que 7 a elegir, oscilando entre los 36 y 62 euros por persona.Se pueden degustar entre los entrantes la Tosta de chorizo, queso Mahón y pimientos del Piquillo con miel de flores, las Tortillitas rellenas de brandada de bacalao y compota de cebolla al vinagre de Módena o el Tartare de atún sobre blinis y crujiente de cebolla. Y primeros y segundos, a elegir en función del precio, entre los que se puede encontrar las Albóndigas de merluza a la americana con langostinos, el Confit de pato al Oporto con escamas de queso manchego curado y brocheta de manzana con calabacín en tempura o la Chuleta de ternera lechal con su jugo a la crema acompañada de un hojaldre de cebolla, bacón y queso de cabra. Todo obra de Antonio Hoyas, chef de reconocido prestigio de La Casuca.

La Casuca. C/ Agustín de Foxa, 16 – 18

Tl 91 314 56 96



Te puede interesar

Escribe un comentario