Restaurante ” La Camarilla “. Pinchos a 1 Euro

Las rebajas no se hacen esperar. Al menos así ocurre en La Camarilla . Hasta el 30 de noviembre, los pinchos de su barra,  con más de una docena de especialidades , cuestan tan sólo un euro la unidad. Son los de siempre y  no han variado ni en calidad ni en la cantidad. Es una oportunidad realmente única de reunirse con los amigos en una de las direcciones más concurridas de la Latina .  Eso sí, debe ser lunes, martes, jueves y viernes tanto de 13.30 a 16.30 horas como de 20.00 a 22.00 horas.

De esta forma, quienes opten por picotear pueden degustar pinchos como el rollito de salmón relleno de bechamel de vieras y langostinos con huevas de lumpo, mini tortilla de patata con salteado de cebolla y zanahorias, y salteado de setas con pimientos de Guernica y crujiente de jamón ibérico así como canelón de calabacín relleno de boloñesa, cubierto de parmesano y gratinado.

La camarilla

Por tan sólo un euro también se ofrecen otros bocados como la brocheta de pollo a la provenzal y verduras, queso brie empanado con pasta brick rellena de confit de pato, espárrago y tomate cherry o solomillo ibérico y cebolla caramelizada, entre otros. Son más de diez recetas, elaborados con mucho mimo y con los mejores ingredientes, y que resultan deliciosas con un buen vino o caña tirada con maestría. Si algún cliente desea tomar una selección de tapas y un plato principal pero sentado en el comedor, puede optar por el ‘ Menú tapeo ’ que, por 17,90 €, incluye dos croquetas, una empanadilla y una tosta a elegir entre la variedad de la barra y platos como salmorejo, brocheta de verduras, provolone napolitana, pisto manchego, callos a la madrileña o carpaccio de buey. Para finalizar, varios postres de la casa.

La camarilla 1

Con esta nueva idea, La Camarilla no sólo se ajusta a la situación económica sino que, además, reitera su empeño porque los madrileños y turistas no prescindan de sus momentos de ocio, sin duda, tan necesarios y placenteros. Siguiendo en esta línea, ahora, amplía la carta de cócteles con combinados como red caipirinha, white russian o margarita. En cualquier momento apetece tomarlos pero mucho más, tras las cena, de jueves a sábado y los domingos, desde primera hora de la tarde, esto es, a partir de las 17.30 hora, cuando comienza la sesión de mezclas de electrónica y pop, y videoproyecciones.

La camarilla 2

Sin olvidar que los domingos, se mantienen tanto el brunch como el drunch, dada la gran acogida de público que han tenido. Cada domingo, quienes reserven telefónicamente y ocupen su mesa antes de las 12.30 horas, tomarán un delicioso y consistente desayuno-almuerzo por tan sólo 19 € dos personas. Idéntica promoción encontrarán quienes opten por la merienda de 17.30 a 20.30 horas.

La Camarilla. Cava Baja 21

Tel. 91 354 02 07

Horarios: lunes y martes de 13.30 a 17.30 h. y de 20.30 a 00.30 h.; jueves hasta las 02.00 h.; viernes y sábado de 13.00 a 17.30 h. y de 20.00 a 02.30 h.; y el domingo de 11.30 a 02.00 h. ininterrumpidamente. Miércoles permanece cerrado.

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario